BRILLO SUTIL

Si bien durante el año 2019 había mucho brillo en todo el rostro, en este 2020 los maquilladores y diseñadores tienden a centrarse en los detalles más sutiles. Los pigmentos brillantes se centrarán, por ejemplo, en las esquinas internas de los ojos o en el punto más alto de los pómulos.

POCO MAQUILLAJE

Se trata de belleza y maquillaje natural o, de ser posible, sin maquillaje; lo importante es que el rostro refleje la individualidad de la persona. Antes de comenzar a aplicar el maquillaje es preciso aplicar una crema hidratante. Los labios también deben estar bien cuidados: Antes del maquillaje, se recomienda el uso de una máscara de labios (porejemplo, mascarilla para labios con colágeno) para que los labios no se vean quebradizos.

MAQUILLAJES LÍQUIDOS

Este año 2020 se dirá adiós a los maquillajes en polvo, ahora los artículos en forma de crema estarán a la orden del día. En especial las sombras de ojos y rubores, ya que son perfectos para lograr resultados naturales y cuidar la piel. No importa si se sonroja o sombrea los ojos, es mejor trabajar con los dedos, porque los cepillos son innecesarios para la sformulaciones de crema.

INNOVACIONES EN MAQUILLAJE

Los labiales líquidos con una fijación extra larga son perfectos porque no tienen que retocarse continuamente. Esto es muy útil cuando se va a estar los sitios lujosos o en alguna fiesta durante mucho tiempo. Se aplica un delineador de labios ligeramente más oscuro de antemano para evitar que la pintura se filtre. Tan solo hay que usar este delineador de labios un poco más en el medio del labio y luego simplemente aplicar el color más claro del lápiz labial en el medio.

HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS

Se sugiere usar unos minutos todas las mañanas los rodillos faciales. El tiempo óptimo sería de unos 15 minutos. Si se usan con regularidad, la piel recibirá sangre y estimulará la renovación celular. Esto previene las arrugas y el envejecimiento de la piel.

CEJAS DE NIÑO

Las cejas se mantienen en su forma natural, así que se recomienda dejarlas crecer, pero no que se vean descuidadas. En cuanto al estilo se recomienda rellenar y trazar la forma natural de las cejas con un poco de polvo o un lápiz. Al final, cepillarlas con un gel transparente y lucirán estupendas.