ariesARIES

AMOR: Tu relación está un poco estancada y tendrías que poner un poco de tu parte para modificar esta situación, la falta de comunicación os ha hecho que desconfiéis el uno del otro, y esto provoca más de una discusión sin ningún tipo de justificación, pon de tu parte y saca tu lado más romántico y sedúcele, de nuevo estarás viviendo la relación que deseas.
SUERTE: Tendrás un mes muy movidito, no pararás un solo instante, las fiestas y las reuniones con tus amigos serán habituales, no te prives y sal de compras, de alguna manera es algo que te encanta y siempre quieres estar perfecta, lo único negativo es que terminarás agotada, pero nada mejor para recuperar fuerzas que unas buenas sesiones de Spa.
TRABAJO Y DINERO: Todo lo que has luchado por conseguir un mejor puesto y se ha ido retrasando ahora llegará, gracias a la influencia de Marte en tu signo y con creces, no te preocupes por nada y no pierdas los nervios para no estropearlo, ahora tienes una buena oportunidad para que te valoren como mereces. Tu economía está bien, sería aconsejable que te plantearás una inversión.

tauroTAURO

AMOR: Será mejor que pongas un poco más de imaginación a tu relación de pareja, la monotonía es algo que puede terminar con una relación estable como la tuya, saca a pasear tu lado más romántico y le sorprenderás. Cupido estará muy pendiente de ti este mes si no tienes pareja, tendrás que estar preparada para vivir un gran amor.
SUERTE: Eres una persona con un gran sentido del humor cuando te lo propones, pues esto es lo que tienes que hacer ahora, es una manera muy positiva para que la relación con tu familia vaya sobre ruedas y evites más de un encontronazo por tu cabezonería. Saca de donde puedas el tiempo necesario para pasar por el Salón de Belleza, tienes que estar impecable.
TRABAJO Y DINERO: En el trabajo las cosas te saldrán perfectas con solo poner un poco más de atención a lo que haces, no te olvides que la organización es fundamental. Has pasado momentos complicados económicamente pero poco a poco, irás viendo como tu economía se estabiliza gracias a el tránsito de Saturno en tu signo y comienza a mejorar, date un capricho, te lo mereces después de tanta angustia.


geminisGEMINIS

AMOR: Si comienzas a echar de menos detalles de tu pareja, no pongas el grito en el cielo, solo es porque has caído en una rutina que tendrás que solucionar y cuanto antes mejor. Habla con él y todo será como antes. Si has comenzado una relación hace poco, será mejor que dejes las cosas claras desde el primer momento, para que luego no te surjan inconvenientes.
SUERTE: Eres una persona con mucha suerte, tienes a tu lado a gente que te adora, pero en muchas ocasiones no demuestras lo mismo, deja a un lado tu prepotencia y abre tu corazón y a nadie mejor que a tu familia para demostrárselo. Un poco de ejercicio te hará estar en plena forma, levántate del sofá y muévete, los resultados serán sorprendentes.
TRABAJO Y DINERO: En el trabajo la relación con tus compañeros puede empeorar debido a un mal comentario por tu parte, deja tu orgullo a un lado y procura pedir perdón antes de que tengas a demasiada gente en tu contra. Si estás buscando empleo encontrarás lo que buscas. Tu economía es buena, pero tendrás que evitar gastos innecesarios.

cancerCÁNCER

AMOR: Tus ideas sobre el amor difieren bastante de las de tu pareja, será mejor que llegues a un acuerdo si quieres que la relación vaya a más, depende de vosotros. Si no la tienes, será en lo último que pienses, llevas una vida social muy divertida y por nada del mundo pretendes que esto termine. Diviértete todo lo que puedas.
SUERTE: No deberías sorprenderte por nada, sabes que en más de una ocasión has tenido algún que otro desengaño con tus amigos, y todo es debido a que te das por completo al primero que llega. Procura cambiar de actitud y dejarás de pasarlo mal. Come de una manera más controlada, así evitarás problemas con las digestiones pesadas.
TRABAJO Y DINERO: Tus miras son muy altas y vas a por ellas en todo momento, no bajes la guardia, antes de lo que imaginas tendrás la recompensa que te mereces por mucho que te cueste. Si estás buscando empleo, no te olvides de comentarlo a todos tus conocidos, porque te ayudarán a volver a tu vida laboral.

leoLEO

AMOR: La influencia de la Luna en tu signo hará que no te encuentras a gusto con tu pareja será mejor que tomes una decisión lo antes posible, no estás como para perder el tiempo, tienes mucho camino que recorrer y tienes infinidad de oportunidades para ser feliz y vivir el amor intensamente. Si no la tienes prepárate para un nuevo inquilino, llega con intención de quedarse durante mucho tiempo.
SUERTE: Si quisieras comprender que eres una persona con mucha suerte no te verías en más de una ocasión con los ánimos por los suelos, no te aísles y procura salir con tus amigos, será un buen reconstituyente para levantar el ánimo. Tu familia estará en todo momento a tu lado para lo que necesites.
TRABAJO Y DINERO: Antes de contestar mal a un compañero será mejor lo pienses dos veces, es una persona que te ha ayudado siempre y no se merece que pagues con él los malos momentos por los que puedes pasar a consecuencia de no estar centrada en tu trabajo. Si no tienes empleo, no te desmoralices, a finales de mes conseguirás lo que estás buscando.

virgoVIRGO

AMOR: No te sentirás nada a gusto al lado de tu pareja, las cosas últimamente no son como tú esperas y esto en más de una ocasión te hace perder los nervios, lo más positivo sería que pusieras de tu parte y quitaras los miedos de tu cabeza, habla con el corazón sería de la única manera que lo podrías arreglar, si no lo haces, ve pensando en una separación, sería lo más positivo.

SUERTE: Con tu familia como no pongas un poco de cordura todo continuará igual, la influencia de Júpiter en tu signo hará que estés más tensa y los disputas serán frecuentes, no te distancies de ellos, esto hace que os distancies cada vez más. Pon de tu parte e intenta un acercamiento, si te lo propones lo conseguirás sin demasiado esfuerzo. Un cumpleaños de una amiga te tendrás muy ocupada con todos los preparativos, algo que te encantará.

TRABAJO Y DINERO: Si acabas de estrenar nuevo cargo, no te pongas de los nervios y actúa como realmente sabes, con conocimiento y principios, será la única manera que tendrás para que sigas cosechando los éxitos que quieras. Si estás buscando empleo será mejor que te lo tomes con paciencia, no encontrarás de momento, nada que vaya con tus conocimientos, no pierdas los ánimos, pronto llegará.

 

libraLIBRA

AMOR: Si tu corazón no tiene dueño Urano será tu gran aliado en este momento, no te faltarán admiradores que andará detrás de ti, no seas demasiado cruel y no lo alargues demasiado, siempre en estos casos sale alguien perjudicado. Si tienes pareja estable los momentos de pasión serán muy gratificantes.

SUERTE: Controla tu mal carácter en casa, tendrás días que no habrá quien te aguante y todo es debido a que siempre te quieres salir con la tuya, reconoce que en está ocasión no tienes razón y, sobre todo, deja opinar a los demás que también tienen derecho. Procura descansar tienes un gran agotamiento.

TRABAJO Y DINERO: En el trabajo las cosas se pueden complicar más de lo que imaginas, como sigas teniendo todo mangas por hombro, céntrate en lo que haces y entonces verás como todo funciona a la perfección, además de evitar más de una trifulca con tus superiores. No gastes en cosas que no necesitas, tu economía ahora no está demasiado bien.

 

escorpionESCORPIÓN

AMOR: La falta de comunicación y los celos que tienes últimamente son a causa de tu poca autoestima, tienes que levantar el ánimo y pensar en positivo, tienes a tu lado una persona que te adora, no pongas en duda sus sentimientos y confía plenamente en él. Si tu corazón no tiene dueño será mejor que disfrutes de la vida, no te quedes en casa y diviértete.

SUERTE: Si tienes la suerte de estar de vacaciones aprovecha el tiempo al máximo, sal de compras, disfruta del agua y toma el Sol, será algo que hará que te relajes y te llenarás de energía, algo que es fundamental para ti. Con tus amigos tendrás una gran complicidad y no habrá fiesta que te no pierdas.

TRABAJO Y DINERO: Procura no entrar en polémicas con tus compañeros, tienes un gran trabajo que realizar y lo único que conseguirás será perder un precioso tiempo, ponte en marcha y ve a lo tuyo, serás lo mejor que puedas hacer. Si te encuentras sin trabajo, no tardarás en conseguirlo. Buen momento para invertir.

 

sagitarioSAGITARIO

AMOR: No te quedes impasible y pon un poco de tu parte, tienes a una persona a tu lado que te adora, la complicidad y el amor es mutuo por lo que no te estanques y demuestra lo que siente, esto hará que la relación funcione mucho mejor. Si no tienes pareja los astros te favorecen y pronto estarás viviendo una relación muy especial.

 SUERTE: Con tu buen hacer, si te lo propones, podrás solucionar cualquier problema que pueda surgir con tu familia, relájate y reconoce que en muchas ocasiones eres tú quien lo provoca. Tendrás la oportunidad de solucionar un problema con un amigo, no lo demores y te quitarás un gran peso de encima.

TRABAJO Y DINERO: Por mucho que lo intentes los problemas irán surgiendo poco a poco en el trabajo, tendrás que estar con tus cinco sentidos para poderlos superar de una manera positiva, si lo haces, incluso recibirás el reconocimiento de tus superiores. No gastes en excentricidades, porque ahora no es el mejor momento, te vendrá bien controlar los gastos.


capricornioCAPRICORNIO

AMOR: Si no tienes pareja tendrá más de un admirador, todo depende de las ganas que tengas de comenzar una nueva relación, pero piensa que todo el mundo no es igual. Si la tienes, prepara una cena romántica será algo que hará que mejore las relaciones íntimas, algo que en este momento es fundamental.

SUERTE: Si te has planteado hacer reformas en casa no lo retrases demasiado, contarás con la ayuda necesaria y conseguirás que tu hogar sea mucho más confortable. No te pierdas ninguna fiesta que te propongan tus amigos, un poco de diversión y de desconexión te vendrá de maravilla para romper con la rutina.

TRABAJO Y DINERO: Pon tus cinco sentidos en todo lo que haces, tienes ante ti la posibilidad de conseguir un ascenso que te mereces desde hace mucho tiempo, ve a por todas, que no tardarás en conseguirlo. Estás viviendo un buen momento económico, si estás pensando en comprar una casa no tardarás en encontrar la que te guste.

 

aquarioACUARIO

AMOR: La relación con tu pareja es perfecta y ahora sería un buen momento para pensar en poner fecha a tu boda, no te dejes llevar por los nervios y pon de tu parte, será la mejor opción que puedas tomar. Si no tienes pareja un compañero de trabajo te llamará mucho la atención, si te decides puedes vivir un romance muy pasional.

SUERTE: Serás el centro de atención de todos los tuyos, será como si tuvieras un imán por lo que tendrás que dar más de un consejo, algo que no te hará demasiada ilusión. Procura salir de compras, te llegan eventos que no podrás evitar y tienes que ir a la última.

TRABAJO Y DINERO: Tendrás todo a tu favor en el trabajo, la relación con tus jefes será inmejorable por lo que no pierdas la oportunidad y pide un aumento, no serán capaces de denegártelo. Si estás buscando empleo no tardarás en conseguir lo que tanto tiempo llevas buscando, te llegará de la mano de un hombre mayor de tu familia.

 

piscisPISCIS

AMOR: Con tanto suspiro no llegarás a ningún sitio, ponte las pilas y si tanto te gusta esa persona, no esperes más tiempo y lanza tus flechas y no tardarás en dar en la diana. Si la tienes los días serán tranquilos y el romanticismo será la nota predominante durante todo el mes. Aprovecha los momentos íntimos y disfruta a tope.

 SUERTE: Tendrás que organizarte, tendrás muchos más compromisos de los que puedas atender, haz una criba y mantén las prioridades, será una manera muy positiva para no perderte lo más importante. No te excedas tanto y controla las salidas nocturnas, esto te puede ocasionar problemas de sueño y tu humor será insoportable.

TRABAJO Y DINERO: Si estás buscando empleo, a primeros de mes puedes tener noticias de un trabajo donde ya has estado, acéptalo, las condiciones son muy diferentes de cómo eran antes. Si lo tienes recibirás la notificación de un aumento de sueldo, algo que te alegrará, además de venirte de maravilla para mejorar tu economía.