EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
844-618-6367
844-618-6367

Salud: El éxito no sólo se reduce al dinero o la obtención de logros académicos y profesionales, sino que también se puede ser exitoso en el cuidado de la salud. El mes de Octubre es el momento más apropiado para que te preocupes por estos asuntos.

Trabajo: Debes tener presentes que el mes de Octubre va a requerir de tu parte que seas una persona con una buena dosis de autocontrol, porque diversas situaciones negativas van a ocurrir y si no te controlas, vas a pagar las consecuencias.

Dinero: De ahora en adelante Capricornio se debe convertir en una persona muy práctica en la toma de decisiones y en cada acto con el que proceda en su vida. No te compliques, el dinero va a llegar por sí solo en la medida en que te esfuerces.

Amor: Ser una persona mucho más práctica en la vida cotidiana se va a transformar en una necesidad para ti. Tus amigos te lo van a agradecer en particular el mes que se avecina, porque tal vez te has convertido en alguien que no soportan.

 

Viajes: Los viajes son una de las estrategias por la que has optado en el tiempo reciente para cubrir ciertos vacíos en tu vida, ya que requieres de seguridad emocional. Lo anterior no es incorrecto, pero también trabaje en tus emociones y sentimientos.