EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
844-618-6367
EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
844-618-6367

Salud: La semana estará marcada por diferentes problemas que afectarán tu salud y paz mental, eres muy comprensivo con los demás Géminis pero ha llegado el momento de buscar tu propio equilibrio por tu cuenta, necesitas tiempo para ti y te lo estas negando.

Trabajo: El mes de febrero conseguirás ese aumento de sueldo por el que tanto tiempo llevas peleando. Tus esfuerzos verán su recompensa al fin y tus jefes empezaran a valorar todo esfuerzo como se merece. Aprovecha este gran momento en tu vida laboral y sigue dando lo máximo de ti.

Dinero: Para lo Géminis este mes será una epoca donde la economia no será una preocupación en su vida. Y todo gracias a la previsión que hizo en el pasado ahorrando dinero. Sigue con esta filosofía de ahorrar y gastar con moderación, porque es la que te llevará a la estabilidad y tranquilidad economica.

Amor: Se vienen momentos de inestabilidad amorosa para los Géminis. Su relación de pareja podría verse afectado por la entrada de Marte en su zona del amor este mes y afectara negativamente a su relación. No debe darla por perdida, pero tendrá que luchar para salvarla.

 

Viajes: En este viaje en el que te embarcarás este mes aprovecha para descubrirte a ti mismo. El viaje ha de servirte para disfrutar del descanso pero también para saber más sobre ti. Déjate llevar y abre tu mente. Es el mejor momento para hacerlo. ¡Aprovéchalo!

Amistad: Aprovecha este mes que dispones de tiempo libre, para quedar con esos amigos que tenías olvidados estos últimos meses. Es un buen momento para recuperar la relación con ellos y demostrarles que estas ahí con ellos para todo lo que necesiten.