EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
844-618-6367
844-618-6367

Salud: Los sagaces geminianos gozarán de una excelente salud esta semana, tan solo deben tener cuidado de dormir lo suficiente y no pedirle a su cuerpo que de más de lo que realmente puede porque sus nervios podrían verse afectados por falta de descanso.

Trabajo: En Febrero tu sitio en la empresa peligrara. Estan empezando a reducir plantilla a causa de la crisis y podría tocarte a ti. Da lo maximo de ti mismo en el trabajo y empieza a mirar otras ofertas de trabajo por si acaso. Mas vale prevenir que curar.

Dinero: Para lo Géminis este mes será una epoca donde la economia no será una preocupación en su vida. Y todo gracias a la previsión que hizo en el pasado ahorrando dinero. Sigue con esta filosofía de ahorrar y gastar con moderación, porque es la que te llevará a la estabilidad y tranquilidad economica.

Amor: El amor de los Géminis este mes vivirá un momento muy especial y determinante para su futuro. Ya que si te muestras receptivo para encontrarlo llegara a ti. Asi que abre bien tu corazon y deja que esa persona entre en tu vida, para disfrutar de un futuro maravilloso.

Viajes: No debes perder tu espíritu viajero porque un viaje no saliese como tu esperabas. Olvida este último viaje que has hecho y plantéate otro destino. Prepara bien el viaje y así conseguirás que los contratiempos que han convertido este último viaje en una pesadilla, no vuelvan a ocurrir.

Amistad: Debes estar cerca de tus amigos pero tambien mantente cerca de tus enemigos, para darte cuenta en el momento que quieran perjudicarte y asi impedirselo. A veces las personas decepcionan y aunque creas que puedes confiar en alguien, puede acabarte fallando.