EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
EL BLOG DE TODOS MAGAZINE
844-618-6367
844-618-6367

Salud: Debes ser imparcial y admitir que has tenido durante este mes un desorden en torno a tu salud, viviendo de excesos, esto te cobrará factura muy pronto Libra, no puedes continuar con este tipo de régimen al cual te estás sometiendo.

Trabajo: En los próximos meses comenzarás a percibir que existe cierta hostilidad hacia tu persona, la verdad es que ya no te encuentras a gusto en tu trabajo, eres una persona muy considerada con otros pero han colmado tu paciencia, si es necesario busca otro empleo, este es el momento.

Dinero: Una de tus cualidades es que no eres nada solitario lo que te ayuda a reunirte con personas altamente calificadas, Libra es tu oportunidad de forjar una alianza estratégica en los negocios, los próximos meses llegarán oportunidades que no puedes pasar por alto.

Amor: El amor te sonríe Libra, has pasado por varias decepciones pero hay una persona que ha estado detrás de ti por un buen tiempo, es momento de darle la oportunidad que se merece, aunque eres imparcial en estos casos sin duda esta persona romperá el molde haciéndote dar un giro de 180 grados.

Viajes: Estos seres bondadosos y amables, quizás se encuentren en la necesidad de realizar viajes inesperados por causa de algún familiar que esté enfermo y requiera de su apoyo y cuidados, por lo que no deben sorprenderse si por estos motivos los contactan para solicitar su ayuda.

Amistad: No te gusta entrar involucrado en problemas, y mucho menos en conflictos ajenos a tu persona, pero te verás inmiscuido en un problema que solo compete tus amigos, no emitas comentario alguno y deja que sean ellos quienes resuelvan sus situaciones de lo contrario te generará muchos disgustos.